Menu

Disfraces Gamar

 

Qué no te engañen - Tiendas de Disfraces que no son de Asturias


Muchas veces al hacer una búsqueda en internet cuando necesitamos un disfraz en Asturias nos pueden salir, estos resultados: ( en este post nos referimos a la necesidad de comprar un disfraz en una tienda física )



Los dos primeros resultados, son dos tienda de Gijón de reconocida solera y prestigio www.disfracesgamar.com y http://www.yuly.es/es/ pero ojo al tercer resultado:

Almacenes Ángel, aparece un móvil y una dirección, solo tenemos que clickear en él, y el street view de google nos lleva a un almacén de pinturas.


El siguiente resultado que nos muestra es Tienda de Disfraces en Asturias - La Casa del Disfraz

Pero clickeamos en el resultado y vemos que la tienda no es de Asturias. Si no de Alicante...


Mil anuncios es una web conocida por todos que solo vende cosas de segunda mano.

La Tienda Alibaba http://www.alibabadisfraces.es/es/ es una tienda muy antigua y de reconocido prestigio de la ciudad de Oviedo. 

El siguiente resultado es Disfraces Antifaz que nada más entrar vemos que es de Zaragoza:


La explicación que tiene todo esto, es que muchas empresas en su afán por posicionarse en internet, intentan hacerlo en las localidades en las que no tienen presencia, pudiendo llevarnos a equívocos y errores en muchas ocasiones. 

Aclaración importante: Este post ha sido redactado el 9 de mayo del 2017, el posicionamiento en internet es variable, así que cuando lo leas, las empresas o las posiciones pueden haber variado pero la dinámica puede ser la misma. 




Publicar un comentario

 
Top